El cantate británico repasó sus baladas más intimos con otros temas de artistas como Elton John, New Order, Rihanna o Nina Simone, ante más de doce mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la capital.
Las primeras notas de la balada "Through" sonarón ante la apertura del gran telón rojo que adornaba el escenario. Un George Michael impecablemente vestido, con un traje negro y gafas oscuras, bajaba las escaleras entonando un "Buenas noches Madrid". Después llegarón temas como "My Baby Just Cares For Me" de su album dedicado al jazz "Songs from the last century", "Undestand", "Cowboys And Angels" o "Kissing a Fool" que puso en pie al público madrileño por la excelente interpretación de Michael.
El artista quiso homenajear al cantautor Rufus Wainwright, del que tomó prestado el tema "Going To A Town" para elevarlo por encima de la orquesta gracias a su portentosa voz. También dedicó "You Have Been Loved" de su album "Older" a su madre.
Uno de los momentos más gloriosos fue cuando el artista de origen griego interpretó "Roxanne", de The Police, su voz junto con el jazz hizó que esta versión no tuviera nada que enviardar a la original. También hubo tiempo para presentar un tema nuevo "Where I Hope You Are" y para homenajear a la cantante Amy Winehouse con su tema "Love Is A Losing Game".
Una impresionante versión del tema "Russian Roulette" de Rihanna fue una de las más aplaudidas y cantadas por el público madrileño.
El final del concierto estuvo compuesto por pequeñas piezas de tres clásicos de su carrera como son "Amazing", "I'm Your Man" y "Freedom! '90", para finalizar con una magnífica "I Remember You", en la que se acompañó del melodioso sonido del arpa en exclusiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario